NBA

Antetokounmpo: “Sentí que era el próximo elegido desde que llegué a la NBA”

El alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks no fue modesto cuando respondió a una pregunta de EuroHoops sobre si él piensa que él es la próxima cara de la NBA. Desde su punto de vista, seguramente será el mejor jugador de la liga pronto, un pensamiento que ha mantenido desde el momento en que llegó a las costas de la NBA.

Muy pocos jugadores que tienen una linea de zapatos con una marca grande. Esto, combinado con la cobertura del videojuego 2K, les puede informar un poco sobre su impacto en la NBA. ¿Es eso una presión extra? ¿El hecho de que todos sientan que eres la próxima gran estrella? ¿El próximo elegido?

Giannis: “Sentí que era el próximo elegido desde que llegué a la NBA. No hay presión sobre mí “.

Antetokounmpo es indudablemente el rostro de los Bucks, pero no está solo en la conversación de quién será el próximo pilar de la NBA una vez que llegue el momento de que el alero de Los Angeles Lakers LeBron James se retire. James tiene al menos algunas temporadas más de gran baloncesto en él, y con el MVP cuatro veces en la liga moviéndose a Los Ángeles, donde las luces son más brillantes y las expectativas más altas, es probable que disfrute de su estancia en la cima de las superestrellas de la NBA por poco más tiempo antes de que Antetokounmpo o alguna otra estrella en ascenso tome el manto.

Además de Giannis Antetokounmpo, gente como Devin Booker, Kristaps Porzingis, Ben Simmons y Karl-Anthony Towns, Donovan Mitchell y Joel Embiid también deberían estar en la conversación de la próxima “gran estrella” de la liga.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »