MLB

Dominicano Ronald Guzmán primero en la historia en conectarle 3 jonrones a los Yankees

El primera base de los Vigilantes de Texas, Ronald Guzm​án se convirtió en el primer novato con un juego de tres jonrones contra nada más y nada menos que los Yankees de Nueva York el viernes por la noche, según Elias Sports Bureau.

Guzmán bateó sus primeros dos vuelacercas de la noche ante el abridor, Masahiro Tanaka. Posteriormente, la desapareció ante el relevista A.J. Cole. Además, para la franquicia texana fue el primer juego de tres jonrones desde que Adrián Beltré lo hizo contra los Orioles el 22 de agosto de 2012.

​El novato, quien llegó a 12 jonrones esta temporada, mostró su poder desde dio Grand Slam contra Baltimore el 15 de julio, justo antes del receso del Juego de Estrellas.

Otro dato que aporta Elias Sports, es que Guzmán es el primer jugador en conectar un jonrón en sus primeros cuatro juegos contra los Yankees. Tuvo uno en cada uno de los tres juegos disputados en Arlington entre el 21 al 23 de mayo. Además, es el primer jugador de Texas en conectar cuadrangular en cuatro juegos consecutivos contra los Yankees.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »