MLB

Posible cadena perpetua para el ex Grandes Ligas Esteban Loaiza

El ex lanzador de Grandes Ligas, el mexicano Esteban Loaiza enfrenta cargos que podrían condenarlo a cadena perpetua, después de declararse culpable de posesión de cocaína e intención de distribuir.

​Loaiza pasó 14 temporadas en las Mayores, con los Piratas de Pittsburgh, Vigilantes de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Angeles. Además fue un All Star en dos ocasiones y ganó $ 40 millones en su carrera.

Como parte de una notable carrera, Loaiza terminó en segundo lugar en la votación de Cy Young en 2003 detrás de Roy Halladay, en una zafra que ponchó a 207 bateadores.

Fue arrestado por primera vez en febrero en San Diego, tratando de mover $ 500,000 en cocaína de una casa ubicada cerca de una escuela.

​Al principio, Loiaza se declaró no culpable de los cargos en su contra, pero tal vez cambió su suerte porque existe la posibilidad que pase menos tiempo en prisión al declararse  finalmente culpable.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »