NBA

Fechas que jugadores de la NBA enfrentarán a sus antiguos equipos

La NBA ha estado movida y varios jugadores cambiaron de aires y eso significa un asterisco para los fanáticos en el calendario, ya que los primeros choques contra los ex equipos, serán duelos a muerte.

La lista incluye varios regresos. El 8 de noviembre, Carmelo Anthony regresará a Oklahoma para medirse al Thunder, defendiendo la camisa de los Houston Rockets. “Melo” se marchó de OKC en malos términos, después de asomarse la posibilidad que fuera un jugador de reserva, cosa que no aceptó.

El mismo mes, pero el 21; LeBron James jugará nuevamente en el Quicken Loans Arena, pero de violeta y púrpura. Sin embargo, no se espera una recepción hostil, ya que muchos de sus seguidores consideran que cumplió con el título que prometió en su segunda etapa con los Cavs.

El 20 de diciembre, DeAndre Jordan se medirá a los Angeles Clippers, defendiendo el tablero de los Dallas Mavericks, equipo con el acordó una vez, pero prefirió seguir en el proyecto que encabeza Doc Rivers. Jordan fue uno de los jugadores más querido de la otra franquicia de L.A, pero seguro habrá quienes no le perdonen haberse ido.

​Kawhi Leonard y los San Antonio Spurs inician el 2019 con un partido que promete con los Raptors. El alero de excelente reputación defensiva, habrá tenido tiempo de sobra para haber soltado los músculos y llegar en condiciones a medirse al equipo que se espera hubiera liderado, luego del retiro de Tim Duncan. El partido está pautado para el 3 de enero.

Mediados de enero, será un visita intensa para los Clippers que reciben a los Detroit Pistons liderados por Blake Griffin, uno de los preferidos de L.A. Será un duelo interesante pautado para el 12 de enero.

Tony Parker será otro ex spurs u otro ex Popovich que creará atmosfera tensa con su regreso a San Antonio el 14 de enero, cuando los Charlotte Horntes viajen a Texas. Parker rechazó una oferta de los Spurs, la cual rechazó para mudarse al equipo de Michael Jordan.

Cierra las visitas, una de las historias más picantes del verano entre ​DeMar DeRozan y los Toronto Raptors. Se espera una gran ovación para quien fuera uno de los jugadores más leales de la organización canadiense.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »