Hipicas

Mi Primogénito triunfa en carrera estelar del V Centenario

El ejemplar Mi Primogénito (2) ganó este martes la quinta carrera realizada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 27 mil 477 pesos con 60 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 593.44.

El experimentado jinete Geison Hernández lo llevó a rebasarle faltando 150 metros al favorito Imperial Royal (3), el cual se tuvo que conformar con la segunda posición en la prueba estelar. Rey Sol (1) arribó tercero e Il Corso (4), cuarto.

Otros resultados

El Cuarto Elemento (6) se impuso en la carrera inicial del cartel número 64 del año con el Jinete Geison Hernandez sobre la silla.

Zonett también condujo a Closett Affair (4) dar el mayor “palo” de la tarde en la segunda. Había cerrado como sexto candidato.

La tercera la ganó San Elías, pero corrió descartado, de manera que el ejemplar Inevitable (1), que llegó segundo, fue el triunfador oficial para todo tipo de jugadas.

Johnny Coolman (3), quinta opción, dio otra gran sorpresa en el cuarto evento, bajo la conducción de Carlos Lara.

Emperador (3), con Geison Hernández sobre la silla, cerró el cartel con un contundente triunfo confirmando su condición de “línea” en la misma.

Las carreras recesarán en el Hipódromo V Centenario, recesarán hasta el próximo sábado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »