Nacionales

Johan Camargo: “Me gusta el uniforme Amarillo de las Águilas Cibaeñas”

SANTIAGO. – “Me gusta el uniforme Amarillo de las Águilas Cibaeñas”, la afirmación la hizo el panameño Johan Camargo, en visita que hicieron recientemente los Bravos de Atlanta a la ciudad de Nueva York.

Camargo, quien fue una pieza importante en la conquista de la corona 21 de las Águilas, dijo que todavía está disfrutando la experiencia vivida en la República Dominicana.

“Me gustaría volver y repetir esos buenos momentos vividos con los aguiluchos”, sostuvo Camargo quien se ha ganado un puesto como regular con los Bravos.

Sostuvo que quiere volver con las Águilas, pero que eso no depende de él, ya que necesita un permiso de su equipo de Grandes Ligas.

Dijo estar muy agradecido del apoyo de los fanáticos aguiluchos, así como de los directivos de las Águilas Cibaeñas.

Camargo atribuyó su rendimiento en Grandes Ligas al hecho de que se encuentra más enfocado en el juego, parte en la que le ayudó haber jugado en República Dominicana, donde se juega para ganar diario.

El año pasado Camargo disparó cuatro jonrones en 82 partidos con los Bravos de Atlanta, cifra que ha incrementado esta temporada con 13 en 95 juegos que ha sido utilizado.

Tiene 317 turnos oficiales, en los cuales ha disparado 84 hits y su promedio es de 265, entre ellos 20 dobles, un triple y los 13 cuadrangulares. Ha negociado 36 bases por bolas y apurado 68 ponches.

El panameño suma, además, 55 carreras impulsadas, 45 anotadas, un OBP de 345, un slugging de 457, y su OPS es de 802.

Johan Camargo ha jugado 75 partidos en la tercera base, 17 en el campo corto y tres en la intermedia, demostrando su gran versatilidad.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »