NBA

Kyle Kuzma dice que a los Lakers no le están dando el valor que se merecen

Los Lakers de Los Ángeles están probablemente a pocas cuadras de amenazar a los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, incluso después de la incorporación de LeBron James, pero Kyle Kuzma tenía un mensaje para los escépticos.

“Definitivamente estamos entusiasmados con la lista y las piezas que tenemos”, dijo Kuzma después de entrenar con James. “Y creemos que mucha gente nos está subestimando. Definitivamente va a ser divertido jugar con todos estos nuevos muchachos”.

Continuó diciendo que el equipo tiene que trabajar en su química después de agregar a JaVale McGee, Lance Stephenson, Rajon Rondo y Michael Beasley junto con el cuatro veces JMV, pero sugirió que no es necesariamente algo malo.

“Mucha gente dice que tenemos muchas personas diferentes, mucha gente nueva”, continuó Kuzma. “Pero el cambio puede ser algo bueno. No siempre es algo malo. Hay muchos equipos en la NBA que necesitan trabajar en su química, somos solo uno de ellos”.

Mientras Rondo es un campeón de la NBA y cuatro veces All-Star, él y James no serán suficientes para solidificar a los Lakers como contendientes legítimos de la Conferencia Oeste. Necesitarán que su joven núcleo dé un gran paso adelante también.

Junto con Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart, Kuzma es parte de ese núcleo. Él buscará construir sobre los 16.1 puntos y 6.3 rebotes por juego que promedió la temporada pasada como novato.

Jugar con James ayudará a todo el grupo por la atención defensiva que atrae y su capacidad de habilitar a sus compañeros con pases precisos. A su vez, eso debería dar como resultado que los Lakers obtengan más victorias que las 35 que tuvieron en 2017-18.

Kuzma puede sentir que los Lakers no están recibiendo el respeto que merecen, pero la llegada de James ha aumentado significativamente las expectativas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »