Nacionales

Universidad O&M derrota al Atlético San Cristóbal

La Universidad O&M logró una importante victoria 2-1 ante el Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez, correspondiente a la jornada número 20 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Con este triunfo, la O&M da un paso importante para alcanzar un puesto en la “Liguilla”, llegando a 32 puntos, como resultado de sus 9 victorias, con cinco partidos empatados, mientras que el Atlético San Cristóbal sigue rezagado. Queda con 14 tantos, productos de dos triunfos y ocho juegos empatados. Ha perdido en 15 ocasiones.

Los universitarios abrieron el marcador al minuto 18 con un sorprendente disparo de más de 38 metros, producido por Devis Gutiérrez, desde el lateral derecho que entró por el palo izquierdo del marco defendido por el Atlético San Cristóbal.

La Universidad O&M logró su segundo tanto en el minuto 43, mediante Eduardo Rotoni, quien recibió un pase corto dentro del área y efectuó un tiro cruzado y con mucha fuerza.

Cuando se transitaba el minuto 77, el Atlético San Cristóbal descontó con un tanto de Sam Colson, quien logró cabecear un balón que vino desde un tiro de esquina para poner el partido 2-1, a favor de la O&M.

 Partidos de este jueves

La jornada número 20 del torneo se completa este jueves con el partido entre Moca FC y Delfines del Este FC, encuentro a celebrarse a las 4:30 de la tarde en el Complejo de Moca.

Los de Moca FC tienen 29 tantos. Han ganado ocho, empatado cinco y perdido cinco. Tienen un juego pendiente. Mientras que los de La Romana tienen cuatro victorias, ocho empates y han perdido siete.

Otro encuentro de hoy es entre Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales y Atlántico FC, vigentes monarca de la LDF. Este encuentro será a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 41 puntos como resultado de tienen 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que el Atlántico FC tiene 29 puntos, productos de siete victorias, ocho empates y cuatro reveses.

El otro encuentro que completa la fecha número 20 del torneo de la LDF será entre los equipos Cibao FC y Jarabacoa FC en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Catlólica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El partido será a las 6 de la tarde. El Cibao FC, que está tercero en la Liga, acumula 39 puntos, con 12 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que Jarabacoa FC tiene 19 tantos, con cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

 

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »