Boxeo

Dimitrenko y Jennings se enfrentarán en Atlantic City

Jennings enfrentará a Alexander Dimitrenko en un choque peso pesado a 12 asaltos

El boxeo se presentará por primera vez en el recientemente inaugurado Ocean Resort Casino (anteriormente Revel), que se encuentra a pocos pasos del Atlantic City boardwalk.

Los pesos pesados serán el centro de atención el sábado en la noche cuando Bryant “B.Y.” Jennings enfrente a Alexander “Sascha” Dimitrenko en un evento estelar de peso pesado a 12 asaltos. En la pelea co-estelar, el nativo de Filadelfia Jesse “Hollywood” Hart defenderá el título súper mediano de la NABF en un combate a 10 asaltos contra Mike Gavronski.

Los combates Jennings-Dimitrenko y Hart-Gavronski serán transmitidos por ESPN a las 10 p.m. ET. Toda la cartelera se mostrará en ESPN+ comenzando a las 7 p.m. ET.

Shakur Stevenson (7-0, 4 KOs), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2016 encabezará la porción de las peleas preliminares de ESPN+ cuando choque contra Carlos Ruiz (16-4-2, 6 KOs) en una pelea de ocho asaltos en peso pluma.

Los peleadores y el legendario promotor, Bob Arum, se reunieron el jueves para la conferencia de prensa final. Esto fue lo que tuvieron que decir.

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »