NBA

Lio de faldas entre Dwyane Wade y Jimmy Butler

Las redes sociales dan para todo en la actualidad, incluso para poder coquetear con tranquilidad. Aunque hay gente que al parecer no conoce los límites y realiza acciones inapropiadas.

Dentro de ese grupo, podemos encontrar al escolta de los ​Minnesota Timberwolves y exjugador de los ​Chicago Bulls, ​Jimmy Butler. Todo comenzó cuando la esposa de ​Dwyane Wade, Gabrielle Union, subió una foto a su cuenta de Instagram… donde está demás decir que sus atributos exhuberantes están a la vista.

Butler lo notó y no dudó en comentar la foto… aunque claro, podría haber escogido muchas expresiones mejores. ¿Al parecer a Butler se le olvidó que fue compañero de Wade en algún momento de su carrera?

​​Cualquiera sea el caso, D-Wade no se quedó callado y también respondió… de una forma bastante directa y haciéndole saber a todo el mundo que Union es su esposa.

Bien jugado, D-Wade. ¿Y así el resto de la NBA dice que el escolta del Heat ya no puede jugar defensa? Aparentemente, sabe muy bien cómo defender lo que es suyo.

People In Pic

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »