Baloncesto Colegial

Zion Williamson y Duke aplastaron a McGill en gira de pretemporada

Zion Williamson llenó la hoja de estadísticas el domingo cuando Duke completó su gira canadiense de pretemporada con una victoria 103-58 sobre McGill Redmen en Montreal.

El delantero llegó con 36 puntos, 13 rebotes, tres robos y dos bloqueos en una actuación dominante general. R.J. Barrett también fue clave en la victoria de los Blue Devils con 20 puntos y 10 asistencias.

Después de victorias fáciles sobre Ryerson y Toronto la semana pasada, Duke cerró una victoria más en lo que la escuela anunció como la gira extranjera de tres juegos más concurrida en la historia de la NCAA.

Al igual que en los últimos dos juegos, los estudiantes de primer año fueron los primeros en robarse el show.

Williamson tuvo 16 puntos y 11 rebotes solo en la primera mitad para llevar al escuadrón a una ventaja de 47-34, que también muestra su capacidad para crear oportunidades para sí mismo contra defensores más pequeños.

Si bien todos saben que puede encestar, burlar a un jugador con el drible podría ser una habilidad más importante para su futuro.

Afortunadamente para los fanáticos que asistieron, Williamson también mostró su increíble atletismo en la segunda mitad.

Aunque su tiro exterior todavía es un signo de interrogación, debería estar bien en este nivel.

Para no quedarse atrás, Barrett mostró su habilidad y visión de pase con 10 asistencias, dándole su primer doble doble de la gira. Solo tuvo cinco asistencias totales en los primeros dos juegos, pero esta vez demostró que puede ejecutar la ofensiva si es necesario.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »