Football Colegial

Jugador de primer año JT Daniels será el QB titular de los Trojans de USC

El entrenador en jefe de USC, Clay Helton, va con un verdadero estudiante de primer año como mariscal de campo para comenzar la temporada, ya que JT Daniels fue nombrado titular de la Semana 1, según la cuenta oficial del equipo.

Según Brett McMurphy, de Stadium, Daniels es solo el segundo estudiante de primer año en comenzar la temporada como mariscal de campo de USC después de Matt Barkley en 2009.

El prospecto de 5 estrellas fue considerado el segundo mejor mariscal a favor del estilo en la clase 2018 y el jugador número 16 en general en el país, por 247Sports.

A pesar del potencial obvio de Daniels, estuvo involucrado en una batalla a tres bandas por el puesto titular en todo el campamento junto al estudiante de primer año de Redshirt Jack Sears y el estudiante de segundo año Matt Fink.

Helton también fue paciente al elegir un reemplazo para Sam Darnold, retrasando su anuncio por una semana más.

“Quería continuar el proceso porque quiero que los muchachos continúen compitiendo”, dijo el martes, por Associated Press (a través de ESPN.com). “Todos deben progresar. Y quiero asegurarme de que estoy en lo cierto también. Otra semana no hace daño para poder ponernos en esa situación. Estamos trabajando mucho con los tres, y creo hace que los tres sean mejores jugadores si son convocados en la temporada “.

Dado que ninguno de los contendientes tiene mucha experiencia en el juego, solo Fink ha aparecido en un juego universitario y ha lanzado nueve pases, el entrenador aparentemente se fue con el jugador más talentoso.

USC tiene una de las ofensivas más jóvenes en el país ahora con varios estudiantes de primer año que se espera que jueguen papeles principales y el estudiante de segundo año Stephen Carr probablemente sea un corredor destacado.

Aún así, las expectativas siguen siendo altas para los troyanos en la próxima temporada como uno de los principales contendientes en el Pac-12.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »