Boxeo

Canelo y GGG tendrán un entrenamiento publico en Los Ángeles

Con motivo de promocionar el combate que sostendrán el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile de Las Vega, el actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady Golovkin y el aspirante a lo títulos, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, comparecieron en entrenamiento público en Los Ángeles.

Al finalizar el combate “Canelo” afirmó:

“Nos estamos acercando a la pelea, y me siento bien. Esta pelea es personal por todo lo que se ha dicho. He visto la primera pelea varias veces. El error que cometí fue que tuve oportunidades para contrarrestar, que necesite haber aprovechado. Necesito hacerlo en la revancha.”

“No existe el estilo mexicano. Ha habido muchos peleadores de México con diferentes estilos. Mi estilo es mío y soy mexicano. 

Tal vez Golovkin use ‘Estilo mexicano’ para atraer fans”.

“Sé que puedo hacer muchas cosas en el ring contra él. Sé que puedo lastimarlo. Tengo que ganar convincentemente. Estoy muy motivado por conseguir la victoria”.

“He visto la primera pelea varias veces. El error que cometí fue que tuve oportunidades para contrarrestarlo, necesitaba haberlo aprovechado”.

Golovkin declaró:

“Estoy listo para protagonizar otro “Big Drama Show”. No estoy preocupado por como entrena “Canelo”. Estoy concentrado en hacer mi trabajo en el gimnasio y en subir al ring el 15 de septiembre”.

“En la última pelea no sentí ningún golpe de poder, pero voy a reconocer que es rápido. Canelo es el peleador más hábil con el que he peleado. Estoy feliz de que se lleve a cabo esta revancha. Es una gran oportunidad de demostrar quién es el mejor”.

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »