NFL

Jimmy Garoppolo firma contrato con Jordan Brand

El quarterback de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, firmó un contrato de endoso con Jordan Brand, informó el jueves Nick Waggoner de ESPN.com.

Según Waggoner, es probable que el acuerdo se anuncie oficialmente la próxima semana, pero eso no impidió que Garoppolo hablara de lo emocionado que está con el contrato.

“Desde que llegué a la liga, fue uno de mis sueños estar con Jordan, y se hizo realidad, así que estoy muy emocionado”, dijo.

Mientras Garoppolo se acerca a su primera temporada completa como mariscal titular de la NFL, su estrella ha aumentado exponencialmente desde su cambio a los 49ers desde los New England Patriots en octubre pasado.

Firmó una extensión de cinco años y $ 137.5 millones con San Francisco, y tuvo la segunda camiseta más vendida a través de la tienda oficial de la NFL a principios de este verano.

Jordan Brand es una de las compañías de ropa deportiva más reconocidas del mundo, por lo que el pacto Garoppolo tiene sentido para todas las partes involucradas. Waggoner agregó que hay un aspecto emocional también desde que Garoppolo, oriundo de Arlington Heights, Illinois, creció como un fan masivo de los deportes de Chicago.

Waggoner informó que Garoppolo tenía interés de Under Armour, Adidas y Nike antes de decidir sobre Jordan Brand.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »