Lidom

Ronny Rodríguez: “Un descansito y luego a jugar con Águilas”

No será el 13 de octubre cuando se cante la voz de Playball, pero en cualquier momento del campeonato, Ronny Rodríguez se presenta al estadio Cibao, reclamando su dorsal 65.

Ronny está disfrutando por primera vez en su carrera, el glamur de las Grandes Ligas, con la organización de los Tigres de Detroit, donde impacta por su gran versatilidad y su excitante forma de juego.

“Un pequeño descansito y luego a jugar con las Águilas Cibaeñas”, expresó el jugador nativo de Santiago, pero criado en Valverde, donde ha sido bautizado como “El Felino de Mao” y bujía inspiradora de los campeones nacionales en las últimas temporadas.

Ronny confiesa que todavía tiene en su mente aquel elevado al cuadro que atrapó, para que las Águilas se coronaran campeones y obtuvieran la corona 21.

“Jugar con las Águilas me ha ayudado bastante en mi desarrollo, ya que en la pelota dominicana se juega con mucha presión y se sale a ganar todos los juegos”, puntualizó.

El Felino dijo estar muy agradecido del trato tanto de las Águilas como los aficionados del equipo.

El excitante jugador aseguró que está más enfocado en el juego, ha hecho ajuste en su estilo de bateo y de ahí la mejoría que ha experimentado en Grandes Ligas en las últimas semanas.

“Estoy trabajando con el entrenador de bateo de los Tigres de Detroit y ya no tengo el bate tan alto, lo que me ha dado buenos resultados”, expresó con alegría.

Sostuvo que ahora tiene el bate más bajo, ha reducido los ponches, elevado el porcentaje y mejorado el contacto con la pelota.

Ronny Rodríguez fue llamado por los Tigres de Detroit, luego de estar quemando la triple A, con el equipo Toledo, en la Liga Internacional donde fue el mejor bateador del equipo.

En reciente visita a la ciudad de Nueva York, donde enfrentaron a los Yankees, Ronny Rodríguez fue abordado por la prensa dominicana y el cronista santiagués Carlos Tatis facilitó esta entrevista.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »