NFL

Los Rams intentaron conseguir a Khalil Mack pero no pudieron

¿Qué es mejor que tener uno de los dos jugadores defensivos mejor pagados de la NFL? Tener ambos.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Los Angeles Rams, Kevin Demoff, dijo el miércoles que el equipo intentó canjear a Khalil Mack antes de que los Chicago Bears lo firmaran.

“Ofrecimos un paquete bastante agresivo y volvieron y dijeron: ‘Creemos que nos estas dando muy poco'”, dijo Demoff, según Gary Klein de Los Angeles Times.

Los Bears intercambiaron sus selecciones de primera ronda de 2019 y 2020 junto con su elección de tercera ronda de 2020 y la de sexta ronda de 2019 a cambio de Mack, una selección de segunda ronda de 2020 y una elección de quinta ronda condicional de 2020.

Los Rams ficharon a Aaron Donald por un contrato de seis años y $ 135 millones que lo convirtió en el jugador defensivo mejor pagado del fútbol por menos de una semana. Los Bears firmaron a Mack por un contrato de seis años y $ 141 millones después de agregarlo en el intercambio.

Averiguar las finanzas de cómo los Rams habrían hecho que el acuerdo funcione son un poco confusos. Ya firmaron contratos a largo plazo con Todd Gurley, Ross Havenstein y Brandin Cooks antes de aceptar el trato con Donald. Cada uno de esos contratos pone a los jugadores en o entre los jugadores mejor pagados en sus respectivas posiciones.

Dicho eso, está claro que los Rams se han apostado por acumular el mayor talento posible para esta temporada. Además de intercambiar para los Cooks, los Rams también adquirieron a Ndamukong Suh y Aqib Talib para apuntalar lo que podría ser la mejor defensa en el fútbol.

El enfoque total de Demoff puede ser contraproducente en un par de años si los Rams no ganan un Super Bowl. Pero Demoff admitió que trató de adquirir a Mack y dejó en claro que estaba dispuesto a ir más allá.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »