NBA

Kevin Garnett demanda a su contador por robo de 77 millones de dólares

Kevin Garnett está demandando a un contador y su empresa, alegando que ayudaron a un administrador de bienes a robar $ 77 millones de la estrella retirada de los Minnesota Timberwolves y Boston Celtics.

La demanda por negligencia federal alega que el contador con sede en Kentucky, Michael Wertheim y los CPA de Welenken permitieron que Charles Banks IV de Atlanta, defraudara a Garnett a través de negocios en los que Garnett y Banks compartían un interés.

La demanda sostiene que Wertheim “tenía conocimiento real de que Banks se estaba ayudando a sí mismo con millones de dólares del dinero de Garnett y no hizo nada al respecto”.

El abogado defensor Greg Simpson, en el Minneapolis Star Tribune, dijo que sus clientes niegan las acusaciones y que “enérgicamente” combatirán la demanda.

Banks no fue nombrado como demandado. Banks fue sentenciado el año pasado a cuatro años en una prisión federal por defraudar a millones de dólares a otro ex jugador de la NBA, Tim Duncan, jugador retirado de San Antonio Spurs.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »