NBA

Lakers podrían ir detrás de Klay Thompson en la próxima agencia libre

Los Angeles Lakers ganaron el período de agencia libre de este verano al fichar al mejor jugador del mundo, LeBron James. Sin embargo, incluso con la integración de James, los Lakers quedaron un poco decepcionados de que no pudieran conseguir una segunda estrella junto con él. Con Paul George decidiendo quedarse con el Oklahoma City Thunder, y Kawhi Leonard siendo cambiado a los Toronto Raptors, los Lakers tendrán que esperar hasta el próximo verano para apuntar a otra estrella que ayude a LeBron.

Y aunque Leonard seguramente estará en la parte superior de la lista, otro nombre que podría unirse a él en la mira de los Lakers es Klay Thompson. La estrella de los Warriors se convertirá en agente libre en el verano de 2019, y según Ramona Shelburne, de ESPN, se cree que los Lakers tienen interés.

No es difícil ver por qué los Lakers tendrían interés en Thompson. Es uno de los mejores tiradores de la liga, puede defender varias posiciones con efectividad y encajaría perfectamente junto a LeBron. A todos los equipos de la liga les encantaría tener a Thompson en su equipo.

Sin embargo, parece probable que Thompson se quede en el Área de la Bahía. Thompson ha dicho en el pasado que está dispuesto a tomar un descuento para quedarse con los Warriors, y recientemente dijo que le gustaría ser un Warriors “de por vida”. Incluso el padre de Thompson, el locutor de los Lakers Mychal Thompson, ha dicho este verano que Klay se retirará con los Warriors.

Shelburne, incluso siguió diciendo que cree que es más probable que Klay se quede con los Warriors. “Eso sería una idea”, dijo Shelburne, “pero Klay para mí se siente como un guerrero de por vida si todo sigue igual con lo que tienen que hacer allí”.

Por supuesto, las cosas siempre pueden cambiar rápidamente en la NBA, y los Lakers tendrán mucho dinero para ofrecer a Thompson. Pero a esta altura, los fanáticos de los Lakers no deberían estar ilusionados con la idea de incorporar a Thompson el próximo verano.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »