MLB

Josh Donaldson debutará este martes con los Indio de Cleveland

Los Indios de Cleveland tendrán a Josh Donaldson en su alineación titular el martes, según anunció el equipo. Donaldson ocupará la tercera almohadilla contra los Rays de Tampa Bay, después de ser activado desde la lista de lesionados de 10 días.

​El manager Terry Francona explicó el plan de juego que tendrá el jugador para la primera semana. Donaldson estará disponible desde el banco el miércoles y volverá a la alineación titular el viernes, después de un día libre.

Después de cada partido, el equipo someterá al jugador a una serie de revisiones para no entorpecer su vuelta y llevar las cosas con cautela, según dijo el cuerpo médico del equipo de la Liga Americana.

Con ​Donaldson en la esquina caliente, José Ramírez pasará a su posición habitual, segunda base, con Jason Kipnis moviéndose al jardín central. Se espera que estos cambios se mantengan durante el resto de la temporada.

Donaldson fue adquirido desde los Toronto Blue Jays, pero no ha jugado para su nuevo club debido a una molesta lesión en el gemelo que lo ha mantenido fuera de las Grandes Ligas desde el 28 de mayo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »