MLB

Omar Vizquel fue nombrado Manager del Año 2018

​Omar Vizquel fue por muchos años el mejor campocorto de las Grandes Ligas, en una era en la que muchos de su posición, lejos de poseer una buena defensa, destacaban por su bateo. Vizquel hizo de la defensa un arte con el cual deleitó a propios y extraños.

Ahora el venezolano, busca hacerse un nombre como dirigente dentro del mejor beisbol del mundo y tal parece que lo logrará.

Vizquel fue anunciado como Manager del Año de la Liga de Carolina, nivel Clase A, en su temporada debut con el equipo de Wiston-Salem.

El criollo condujo a su equipo a un récord de 84 victorias y 54 derrotas en la temporada regular, siendo su segunda mayor cantidad de victorias en la historia del equipo.

Predecir si en algún momento será el manager de un equipo de Grandes Ligas, es muy temprano. Sin embargo, cuenta con el respeto de los peloteros, la inteligencia para resolver y ejecutar situaciones de juego; elementos esenciales que mostró siendo el jefe del clubhouse en el pasado Clásico Mundial de Beisbol con la delegación de su tierra.

Por lo pronto, tanto Vizquel como su país entero celebran lo que se espera sea el primero de muchos años de éxito.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »