NBA

Kevin Garnett cree que Derrick Rose debe ser base titular de Minnesota

​​Los Minnesota Timberwolves cuentan con una plantilla muy interesante, así que nuevamente la meta principal es poder alcanzar los playoffs. Aunque antes de iniciar la temporada, el entrenador del equipo, Tom Thibodeau, tendrá que tomar una compleja decisión.

Jeff Teague hasta los momentos mantendrá su lugar en el quinteto titular, pero con el buen cierre que tuvo el veterano Derrick Rose, no esta tan claro saber quien será el base armador 1 del equipo.

Ante esta situación, el astro ​Kevin Garnett dijo: “Sabes, te haces mayor, pero el conocimiento no va a ninguna parte”, “Ahora es más astuto que nunca en el pick-and-roll”.

​​Recordemos que Rose tuvo una destaca actuación con Timberwolves en la serie de playoffs que perdieron en 5 juegos con Houston Rockets, donde promedió 14.2 puntos con 50.9 por ciento en tiros de campo, en 23.8 minutos por juego.

A principios de este verano, Rose firmó nuevamente con Minnesota, esta vez por un año y $2.4 millones.

No será una decisión sencilla sentar al talentoso Jeff Teague, ya que viene de comenzar los 70 juegos en los que apareció la temporada pasada luego de firmar un contrato de tres años y $57 millones con Minnesota el verano pasado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »