NFL

LeSean McCoy en duda para siguiente partido de los Bills por lesión

El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, se lesionó las costillas en el partido del domingo contra los Chargers de Los Angeles, pero intentará seguir jugando.

Ian Rapoport de NFL Network informó originalmente que McCoy se fracturó las costillas, lo que fue respaldado por las fuentes de ESPN. Sin embargo, Rapoport más tarde informó que las pruebas revelaron que la lesión “no se clasificará como una fractura costal”.

McCoy, de 30 años, corrió para 1,000 yardas o más en seis de sus últimas ocho temporadas y no corrió para menos de 800 yardas desde su campaña de novato en 2009. El año pasado, registró 1,138 yardas terrestres y seis touchdowns, sumando 59 recepciones. para 448 yardas y otras dos puntuaciones. Pro Football Focus le dio una calificación de 84.4 (noveno entre los halfbacks).

Tiene solo 61 yardas en 16 acarreos durante dos semanas en 2018.

En 2018, una vez más se esperaba que McCoy fuera un pilar de la ofensiva del equipo, junto con los receptores abiertos Kelvin Benjamin y Zay Jones y el ala cerrada Charles Clay. Los Bills necesitan que ese grupo sea productivo para el mariscal de campo novato Josh Allen.

Si McCoy pierde el tiempo, Chris Ivory pasará al rol inicial.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »