NFL

Patriots adquieren a Josh Gordon procedente de los Browns de Cleveland

El receptor estelar iba a ser dejado en libertad por los ​Cleveland Browns luego de que una vez más haya caído en actos de indisciplina, pero el equipo prefirió traspasarlo y ya hay destino: nada más y nada menos que los ​New England Patriots, quienes ya lograron concretar un acuerdo por sus servicios.

La noticia la reportó el periodista Adam Schefter, de ESPN, quien además entregó los detalles del movimiento correspondiente.

Los Browns recibirán una selección de quinta ronda a cambio del receptor, aunque los Pats se quisieron asegurar un poco al respecto y si es que Gordon no está activo por 10 partidos, entonces New England recibirá la selección de séptima ronda en el Draft de 2019 por parte de Cleveland.

​​Lo cierto es que un acuerdo entre ambas partes tiene demasiado sentido. Los Patriots necesitan un receptor de esas características tras perder a Danny Amendola y Brandin Cooks, además que Julian Edelman estará fuera por los próximos dos partidos. Gordon le daría mucha más velocidad a un cuerpo de receptores que ha tenido que confiar excesivamente en jugadores como Chris Hogan para salir adelante.

En tanto, Gordon pasaría a un ambiente ganador y a atrapar pases de Tom Brady, pero eso tendría un alto grado de responsabilidad ya que los Patriots tienen una política de tolerencia cero en lo que al comportamiento se refiere. Gordon tendría que encausar su carrera y tomársela en serio para poder tener éxito en los Patriots.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »