NFL

Antonio Brown no se presentó a entrenar con los Steelers causando gran confusión

​Un día después de irse molesto y con prisa del vestuario de los ​Pittsburgh Steelers, tras una dura derrota 42-37 ante los Kansas City Chiefs, ​Antonio Brown no se presentó a los entrenamientos del lunes del equipo.

No está claro si Brown tenía permiso del entrenador Mike Tomlin para ausentarse de la reunión post-partido y la revisión del video del duelo contra los Chiefs, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazzette.

Las cosas entre el receptor abierto y los Steelers están, en apariencia, un poco calientes. Recientemente le respondió a un empleado del club por Twitter, en la que el hombre sugería que Brown no sería tan bueno si no jugara con el quarterback ​Ben Roethlisberger.

Brown fue muy picante y publicó en su cuenta un mensaje pidiendo que lo cambiaran.

Los jugadores de los Steelers no tienen previsto día de trabajo este martes y se reencontrarán el miércoles para comenzar a preparar el juego de la Semana 3.

Esta ausencia de Brown en el comienzo de los trabajos de esta semana es otra polémica que se suma a los recientes desencuentros del jugador, que incluye una amenaza de golpear a un periodista que escribió una historia negativa sobre él.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »