NFL

Bill Belichick dirigente de New England lanzo libro donde asegura que si Brady pudiera “se divorciaría”

Un nuevo libro que narra la vida de ​Bill Belichick, escrito por​ Ian O’Connor, periodista reconocido de ESPN considera que el mariscal de campo de los ​New England Patriots, Tom Brady, está casado con su entrenador en jefe, y dice que si el jugador pudiera se “divorciaría” de Belichick.

Después de que los Patriots perdieron en febrero el Super Bowl a manos de los Philadelphia Eagles surgieron infinidad de rumores que suponían una ruptura entre el entrenador y el quarterback, sin embargo, todo continúo como siempre. De todas formas hay quienes creen que Brady está cansado de su entrenador en jefe.

Según el libro sobre Belichick, dice que si bien es el mejor entrenador, el mariscal de campo ya no tiene las mismas ganas de jugar para él: “Si estás casado por 18 años con una persona malhumorada que se te mete en la piel y nunca te felicita, después de un tiempo quieres divorciarte”, cita el autor del libro, O’Connor.

Y agregó: “Tom sabe que Bill es el mejor entrenador de la liga, pero ya ha tenido suficiente. Si Tom pudiera, creo que se divorciaría”.

Parece que independientemente de lo que se pueda pensar por quienes estamos fuera de la cancha, no es el caso de Brady y se mantendrá firme jugando para Belichick.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »