NFL

Propietario de los 49ers niega campaña negativa en contra de Kaepernick

El jugado Colin Kaepernick sigue sin conseguir equipo para jugar en la NFL y probablemente no lo consiga por lo que resta de su vida. Las razones se desconocen aunque hay diferentes versiones sobre las razones que lo mantienen alejado de los emparrillados.

Por su parte, el dueño de los San Francisco 49ers, ​Jed York, no tiene la culpa que Kaepernick aun siga en el retiro forzado y lo reitera cada vez que puede.

Actualmente, Kaepernick está en medio de su caso de colusión contra la liga, el cual parte de la acción que tuvo al arrodillarse durante la entonación del Himno Nacional de Estados Unidos. York afirma que no tiene ninguna campaña en la que promueva decirle a a otros equipos que no contraten a Kaep, pues el dueño no cree que lo que hizo Kaepernick fue irrespetuoso.

“Es difícil para mí ver esta situación”, dijo York. “Colocarte de rodillas no es un acto irrespetuoso y si es así, me gustaría escuchar esos argumentos”, dijo a Freakonomics Radio a través de Frank Schwab de Yahoo.

​York insiste que no ha sostenido conversaciones negativas con respecto a Kaep con ningún otro dueño o directo de equipo. “Siento que trató de modificar su posición (Kaepernick) para ser lo más respetuoso posible durante un momento muy sacrosanto durante un partido de fútbol profesional y creo que el caso se salió de control para muchos”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »