NFL

Baker Mayfield lleva a los Browns a su primera victoria desde 2016

Barack Obama era presidente de los Estados Unidos cuando los Cleveland Browns ganaron por última vez un juego. No es de extrañar que el final del partido se celebrara con estilo.

Después de 635 días y 19 partidos sin una victoria, los Browns finalmente triunfaron, viniendo de 14 puntos atrás para vencer a los Jets de Nueva York 21-17.

Y los admiradores encantados se ayudaron a sí mismos a liberar cerveza después de la tan esperada victoria.

El mariscal de campo novato Baker Mayfield, la selección global más alta en el draft de entrada de la NFL, ayudó a inspirar el regreso.

Mayfield entró al juego al final de la primera mitad para reemplazar a un Tyrod Taylor con una conmoción cerebral y completó 17 pases para 201 yardas, mientras los Browns luchaban desde 14-0 hacia abajo.

“Me siento bien. Finalmente juntamos las piezas”, dijo Mayfield.

“Tuvimos un par de cosas en las últimas semanas que nos costaron algunos juegos pero tienes que luchar contra la adversidad”.

Los Browns, que empataron su primer partido de la temporada antes de una derrota limitada en su segundo juego, obtuvieron dos touchdowns de la línea de gol del corredor Carlos Hyde.

Los fanáticos en al menos 10 bares en todo Ohio fueron invitados a cervezas gratis luego del famoso éxito en el FirstEnergy Stadium de Cleveland.

Era parte de una promoción donde los refrigeradores, cada uno con al menos 200 latas de Bud Light, serían abiertos si los Browns ganaban.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »