Boxeo

Conor McGregor acepta contrato de ocho peleas en la UFC

Cuando Conor McGregor participó en su conferencia de prensa del UFC 229 el jueves, el presidente de UFC, Dana White, reveló que el luchador irlandés ha aceptado un contrato de ocho peleas.

Darren Rovell de ESPN informó la noticia la noche del jueves, y señaló que el acuerdo no contiene los derechos del boxeo.

El contrato incluye el enfrentamiento del UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. No se revelaron términos financieros, pero según Rovell, tiene el potencial de hacer de McGregor el luchador mejor pagado de UFC.

“No es difícil hacer un trato con Conor McGregor porque sabemos lo que vale”, dijo White, según Rovell.

El acuerdo también incluye a Proper 12 Whiskey, que McGregor lanzó recientemente y posteriormente trajo al prensador de UFC, como patrocinador de las peleas. La propia estrella dijo que el logo de la bebida estará en el lienzo en el octágono “como la sangre de Nurmagomedov”.

UFC 229 marca el regreso de McGregor al octágono. Su última pelea en el UFC llegó en noviembre de 2016 contra Eddie Alvarez, que McGregor ganó por nocaut técnico en el segundo asalto. Sin embargo, durante esa ausencia de casi dos años, ingresó al ring contra Floyd Mayweather Jr. para un combate de boxeo.

Mayweather (50-0) arruinó el debut en el boxeo de McGregor ganando por nocaut técnico en el décimo asalto.

Ahora, McGregor (21-3-0) está listo para regresar a un entorno más familiar, y su pelea contra Nurmagomedov es solo el comienzo de lo que está por venir.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »