Hipicas

Chuchudino sorprende en Clásico Felo Flores

El velocista Chuchudino (4) ganó sorpresivamente el Clásico Felo Flores, corrido a la distancia de 1,400 metros este sábado en el Hipódromo V Centenario con un sobre premio de 178 mil 800 pesos.

El pupilo del Establo Wilt Poker, dado como cuarto favorito, se mantuvo al frente desde la salida, pero faltando 125 metros tuvo una zigzagueante marcha y Mi Delirio PS pasó a la punta.

El jinete venezolano Carlos Lara hizo que Chuchudino retomara el ritmo y, por vía de consecuencia, la primera posición en una llegada de “foto finish” en la quinta carrera del cartel, donde el pool pagó un buen dividendo de 33 mil 628 pesos a los que acertaron con seis y RD$ 1,229.60 con cinco y sus partes.

Miguelina Gil, gerente Financiera del V Centenario, hizó entrega del trofeo a Franklin Díaz, de los propietarios del hoy campeón del tradicional clásico. En la misma ceremonia se exaltó “In Memoriam” la figura de Pedro Pablo Esteves “Papito” donde fue recibido por sus familiares en representación de Radhames Navarro y su esposa Lisset Estevez Junto a Jermin, Jelissa, Federico, Otto y nietos. El Sr. Navarro expuso la necesidad de resaltar la parte simbólica del ejemplar Pedrito con la realización de una copa en la misma fecha del clásico para el año próximo.

Su compañero Isle Of Light (7), el que más fuerte terminó, superó también a Mi Delirio PS, pero se le acabó el camino y concluyó segundo.

Más resultados

Southern Stroll (1) inició la cartelera con un contundente triunfo bajo la monta de Jimmy Jiménez, confirmando su condición de “línea”.

Un tercer candidato, No Stent (3), con Carlos de León en la silla, se impuso en el segundo evento y lo propio hizo Mi Primogénito (3), tercera opción en la tercera prueba.

Lighting Go (1), el gran favorito, se lastimó cuando habían transcurrido 800 de los mil 200 metros a que estaba pactada la misma.

Realeza (2), con el principiante Amín Castillo, que iba cuarto cuando faltaban 50 metros, aceleró la marcha y cruzó la meta primero en la más cerrada carrera del día.

Mis Maddy (3), El Toro Lento (4 y El Rey MP (5), llegaron en ese orden, pero por  escaso margen de la yegua ganadora en la cuarta. 

En la sexta ganó Don Rannel (1).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »