NFL

Rams pierden a Peters y Talib por lesiones

Los Rams tienen marca de 3-0 con un diferencial de más de 66 puntos, pero dos lesiones han arruinado su comienzo por lo demás perfecto. Durante su victoria sobre los Chargers el domingo, los Rams perdieron a sus dos esquineros titulares, Marcus Peters y Aqib Talib, por lesiones. El lunes, llegó una actualización.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Peters se lastimó la pantorrilla y está día a día, pero debido a que los Rams jugarán contra los Vikings el jueves por la noche, podría pasar la Semana 4. Mientras tanto, Schefter informó que Talib va ​​a faltar al menos un mes con un esguince de tobillo.

Esos son dos de los jugadores más importantes de los Rams, quienes fueron traídos a través del canje en la temporada baja. Reemplazarlos no será fácil. Pero teniendo todo en cuenta, las noticias sobre lesiones son probablemente el mejor tipo de actualización que los Rams pudieron haber recibido.

Mientras los Rams recuperen a Talib en aproximadamente un mes y Peters vuelva para la Semana 5, estarán bien, porque no dependen por completo de su defensa. Su ofensiva, con Jared Goff, Todd Gurley, Brandin Cooks y Robert Woods, puede ganar si eso es lo que se trata. Lo que es importante es que las heridas de Talib y Peters no fueron de temporada completa. A menos que ocurran nuevas lesiones, deberían estar allí durante el tramo final de la temporada, que es cuando los Rams los necesitarán. Mientras tanto, esperan jugadores como Sam Shields y Nickell Robey-Coleman para ver el campo.

Habiendo dicho eso, los Vikings simplemente tomaron un gran descanso. Entrar en Los Ángeles y vencer a los Rams en una semana corta siempre iba a ser difícil, y lo seguirá siendo, pero su tarea será mucho más fácil con Talib y posiblemente con Peters ausente. En sus carreras, Talib y Peters se han combinado para 54 intercepciones. Desde 2015, cuando Peters ingresó a la NFL, lidera la liga en selecciones, mientras que Talib tiene la segunda selección desde 2008, cuando comenzó su carrera.

El talentoso grupo de recepción de los Vikings, liderado por Adam Thielen y Stefon Diggs, ahora presentará un desequilibrio sustancial para la secundaria de los Rams el jueves por la noche.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »