NFL

Lesión de Garoppolo no motiva a los San Francisco 49ers a contratar a Kaepernick

​La lesión de ​Jimmy Garoppolo en la rodilla lo sacó de la temporada pero esto no ha impulsado a los San Francisco 49ers a firmar al agente libre ​Colin Kaepernick. Más claro aún, el entrenador en jefe de la franquicia descartó completamente ir tras el jugador que está en conflicto con la ​NFL.

Kyle Shanahan, entrenador de los 49ers, recordó que el año pasado ya hubo un planteamiento similar y decidió que “Kaep” no era la persona indicada para manejar la ofensiva del equipo.

“Tomé esa decisión por el estilo del ataque nuestro. Es la misma situación ahora”, explicó el coach ante los medios de comunicación que siguen las incidencias del club ante la pregunta sobre si habría interés en contratar al quarterback.

Para sustituir a Garoppolo en la línea ofensiva de los 49ers, Shanahan informó que le darán la oportunidad al mariscal de campo C.J. Beatheard, quien ya hizo 5 apariciones en el lineup titular de la temporada pasada.

“C.J. es nuestro hombre y tenemos a Nick Mullens apoyándolo”, explicó el coach.

Jimmy Garoppolo se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el juego que los 49ers sostuvieron el pasado domingo contra los Kansas City Chiefs, en la Semana 3 del calendario de este año en la NFL.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »