Football Colegial

QB de Clemson Kelly Bryant se transfiere por perder puesto titular

El mariscal de campo de los Tigres de Clemson, Kelly Bryant, se transferirá luego de perder el puesto titular el fin de semana, según Manie Robinson de Greenville News.

“Siento que es lo mejor para mí y para mi futuro”, dijo Bryant a Greenville News. “Simplemente iba a controlar lo que podía controlar y tratar de aprovechar al máximo mi oportunidad, pero al final del día, no siento que haya tenido una buena oportunidad”.

Bryant se hizo cargo del centro después de que Deshaun Watson se trasladó a la NFL después de la temporada 2016, iniciando todos sus juegos en la última campaña y en cada uno de los primeros cuatro juegos esta temporada.

Tiene un récord de 16-2 como titular de los Tigres. Sin embargo, el entrenador de Clemson, Dabo Swinney, opta por ir con el verdadero estudiante de primer año Trevor Lawrence sobre el senior.

Como aludió Swinney, fue una decisión “difícil” para todas las partes involucradas.

“Me preguntaron cómo me sentía al respecto”, dijo Bryant a The Greenville News. “Yo estaba como, ‘No estoy desacreditando a Trevor. Está haciendo todo lo que se le pide, pero por mi parte, siento que no he hecho nada para no ser el titular. He estado aquí. he esperado mi turno. He hecho todo lo que me han pedido que haga, y más.

“Nunca he sido una distracción. Nunca he tenido problemas con nada. Para mí, fue como una bofetada”.

Después de la degradación, el joven de 22 años se aseguró de cuidar de sí mismo.

Mientras que Bryant puede no estar contento con la decisión de los Tigres, Swinney notó que Lawrence se había ganado el visto bueno.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »