Lidom

Águilas Cibaeñas venderán entradas para juegos vía “online” desde el primero de octubre 

 Las Águilas Cibaeñas anunciaron que desde el primero de octubre iniciarán las ventas de boletos para partidos individuales, tanto en sus oficinas como por el sistema “online”.

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de los campeones nacionales ofreció la información, citando que “iniciaremos las ventas por internet, a través de la plataforma aguilas.uepatickets.com, dotada de seguridad para realizar transacciones de compras.

“Las taquillas estarán disponibles también en nuestras boleterías, se pondrán a la venta en esta primera iniciativa los juegos del mes de octubre, a partir del día primero”, observó más adelante el presidente de los aguiluchos.

Desde agosto pasado los aguiluchos abrieron la plataforma que en principio vendía y renovaba abonos, teniendo una gran aceptación del público. Ahora que se aproxima el inicio de la temporada estará abierta para la compra de partidos sencillos

El doctor Adriano Valdez Russo dijo que este nuevo concepto de ventas permitirá que los aficionados desde sus casas o el teléfono puedan adquirir vía internet sus entradas, evitando aglomeraciones y largas filas.

“Se beneficia además a quienes visitan el estadio Cibao viniendo desde lejos, ya que podrán tener asegurada sus boletas. El formato ayuda a que los aficionados adquieran la taquilla al precio regular que ha fijado el equipo, otro beneficio para el cliente”, dijo.

La Plataforma permite que el fanático se pueda registrar y comprar. Muestra el calendario de juegos como local del equipo amarillo, un mapa del estadio para escoger asientos, que quiere comprar si están disponibles y pagar con tarjetas de crédito o débito.

Las Águilas abrirán la temporada el sábado 13 de octubre a las 8:00 PM en el Estadio Cibao, ante los Tigres del Licey, a quienes vencieron en enero pasado para ceñirse la corona número 21 de su brillante participación en la pelota nuestra.

El doctor Adriano Valdez Russo instó a los amantes del béisbol a adquirir sus boletas a tiempo, debido a que se espera un lleno total en la apertura por la gran rivalidad de Tigres y Águilas.

Fuente: LIDOM

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »