Hipicas

Se llevan el Poolpote del Hipódromo V Centenario

Un agraciado jugador se llevó este sábado los 4 millones 875 mil 269 pesos con 12 centavos acumulados en el Poolpote del Hipódromo V Centenario.

El cuadro que resultó ganador del codiciado premio fue sellado en FD Sport Bar, del sector de Gazcue.

Para los que acertaron con cinco, el pool les arrojó un  dividendo de RD$5,189.92.

Los triunfos de Bridezilla (3) en la segunda bajo la monta del aprendiz Aníbal Báez y de Tartaleta en la cuarta, magistralmente conducida por Jimmy Jiménez dieron las primeras clarinadas de que algo grande iba a pasar y pusieron a temblar al Poolpote.

La abonada del Establo Hermanos María, cuarta favorita en el papel y primera en la pista, dejó a todos con la boca abierta al acaparar los máximos honores en la prueba realizada a la distancia de 1,700 metros con tiempo de 1:49.3/5.

Bard Of Avón (6) cruzó la meta segundo, Pleasant Event (2) tercero y Without Name (5) de cuarto.

Pero más sorpresivo resultó la victoria de Tartaleta en la cuarta, que cerró como sexta y última opción en el cuarto evento, efectuado a la distancia corta de 1,200 metros.

El segundo peldaño correspondió a Giantinka (4), Discreet Humor (5) llegó tercero y de cuarto el gran favorito Rey Sol (3).

Otros resultados

El favorito Don Tufo (4), con la monta de Geison Hernandez, ejemplar entrenado por Juan Julio Abreu del establo All Star se impuso en la quinta y estelar competencia de la jornada. Le escoltaron Queen´s Brother (5), La Caballota (1) y Gota de Oro (6), en ese orden.

Previamente, otro favorito del consenso y de ambas bancas, Don Lali (1) había triunfado en la prueba que dio inicio al cartel.

En la tercera ganó Inevitable (3) y en la sexta Reynaldo M (1).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »