NFL

Baker Mayfield se echa la culpa por la derrota en tiempo extra contra los Raiders

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, lanzó para 295 yardas y dos touchdowns en su primera apertura de carrera el domingo, pero también lanzó dos intercepciones y tuvo dos balones sueltos en la derrota en tiempo extra 45-42 ante los Raiders de Oakland.

“Soy el mariscal de campo de este equipo”, dijo mientras asumía la responsabilidad de la derrota, según Pat McManamon de ESPN.com. “Está en mí”.

Las pérdidas de balón de Mayfield fueron costosas, ya que Gareon Conley devolvió la primera intercepción para un touchdown, mientras que el segundo acortó lo que podría haber sido un impulso ganador del juego al final de la regulación. Lo que es más, su balón suelto dentro de su propia yarda 10 y doblete caído condujo a touchdowns de los Raiders en las posesiones subsiguientes.

Sin embargo, él estaba lejos de ser la única razón por la que los Browns cayeron a 1-2-1 y dejaron caer su 23er partido consecutivo como visitante.

La defensa permitió 437 yardas aéreas y cuatro touchdowns a Derek Carr y 130 yardas por tierra a Marshawn Lynch, que parecía que todavía estaba en su mejor momento. Tampoco pudo proteger una ventaja de 42-34 cuando quedaba menos de un minuto, permitiendo un touchdown y una conversión de dos puntos.

Algunos fanáticos de Cleveland también podrían apuntar a los árbitros, considerando que un primer down de Carlos Hyde en los últimos dos minutos que habría asegurado la victoria fue anulado por una cuestionable revisión de la repetición.

“Tenía que ser una gran crítica para cambiar eso en tercer y quinto”, dijo Mayfield. “Pero cada vez que lo pones en las manos de otra persona, no siempre va a salir a tu manera”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »