Futbol

Se reabre caso de violación contra Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas reabrió una investigación de agresión sexual a partir de 2009 a petición de una mujer que alegó haber sido violada por Cristiano Ronaldo.

Kathryn Mayorga dice que fue atacada por el futbolista portugués en una habitación de hotel en la ciudad de Estados Unidos ese año.

El delantero de la Juventus, Ronaldo, de 33 años, desestimó la demanda, reportada por primera vez en el alemán Der Spiegel, como “noticias falsas”.

Sus representantes dijeron que tomaría acciones legales contra la revista.

Der Spiegel dijo que la Sra. Mayorga, de 34 años, presentó un informe a la policía de Las Vegas poco después del presunto incidente.

En 2010, según los informes, llegó a un acuerdo extrajudicial con Ronaldo que implica un pago de $ 375,000 por acordar nunca hacer públicas las acusaciones.

Sus abogados ahora intentan declarar nulo el acuerdo de confidencialidad.

La policía de Las Vegas confirmó que habían investigado una queja en junio de 2009, pero agregó que no tenían ningún sospechoso en el caso.

“En el momento en que se tomó el informe, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente o la descripción del sospechoso”, dijo un comunicado.

“A partir de septiembre de 2018, el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están haciendo un seguimiento de la información que se proporciona”, agregó.

Ronaldo se unió a la Juventus italiana del Real Madrid por $ 128 millones a principios de este año.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »