NFL

Le’Veon Bell estará devuelta con los Pittsburgh Steelers

Le’Veon Bell, según se informa, planea terminar su disputa y volver a unirse a los Pittsburgh Steelers en unas pocas semanas.

Según Jeremy Fowler de ESPN.com, “Bell espera informar a los Steelers durante la semana 7 que estará devuelta” y “definitivamente planea jugar al fútbol para los Steelers esta temporada”.

Los Steelers aún están escuchando las ofertas comerciales de Bell y los informes al equipo no “disuadirán a los Steelers de hacer un trato que tenga sentido”, según Adam Schefter de ESPN.

El jugador de 26 años se ha sentado en los primeros cuatro juegos de la temporada. Sin él, los Steelers se han ido 1-2-1 con James Conner completando como corredor.

Bell estaba programado para ganar aproximadamente $ 14.5 millones en 2018, lo que le habría dado el golpe más alto de todos los corredores de la liga, según Spotrac. Sin embargo, ha perdido $ 853,000 por cada semana que no ha jugado.

Los problemas comenzaron cuando Bell no pudo llegar a un acuerdo a largo plazo con los Steelers antes de la fecha límite de la extensión. Según se informa, Pittsburgh le ofreció $ 70 millones en cinco años, según Ian Rapoport de la NFL Network, pero el agente de Bell dijo que la cantidad de dinero garantizado era un punto difícil. Eso llevó a Bell a resistir durante todo el campamento de entrenamiento por segunda temporada consecutiva.

Bell se perdió toda la pretemporada el año pasado, pero aún así terminó con 1,291 yardas terrestres, 655 yardas receptoras y 11 touchdowns totales. Fue nombrado primer equipo All-Pro por segunda vez en su carrera.

Este año, Bell no se presentó a las instalaciones del equipo antes de la temporada regular. Sus compañeros de equipo se frustraron con su ausencia antes de su partido de la Semana 1 contra los Cleveland Browns.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »