Formula 1

Vettel confía en que aún tiene chances de ser el campeón mundial 2018

Sebastian Vettel todavía cree en sus oportunidades de título a pesar de caer 50 puntos detrás de su rival Lewis Hamilton.

El déficit del alemán después de la victoria de Hamilton en Rusia significa que incluso ganar todas las carreras restantes puede no ser suficiente para que Vettel sea campeón.

“Soy lo suficientemente inteligente como para saber que no será más fácil si perdemos puntos”, dijo el piloto de Ferrari de 31 años.

“Se necesita al menos un DNF de Hamilton (que no termine una carrera) y, de repente, las cosas se ven diferentes. Lo ideal es que sean dos, algo que no deseo en Lewis”.

Añadió: “Nunca se sabe lo que pasa”.

Quedan cinco carreras, comenzando con Japón el 7 de octubre. Le siguen los grandes premios de los Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi, con un máximo de 125 puntos disponibles.

Vettel, quien terminó tercero detrás del británico Hamilton y su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas en Sochi, agregó: “Necesitamos estar al tanto de nuestro juego, que tal vez no hemos estado completamente este fin de semana.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »