Tennis

Serena Williams y Roger Federer se podrían enfrentar en la Copa Hopman

Se espera que Serena Williams se enfrente a Roger Federer en su primer evento de la temporada 2019 cuando Estados Unidos juegue contra Suiza en los dobles mixtos de la Copa Hopman.

Williams, de 37 años, no ha jugado desde su controvertida derrota en el Abierto del EE. UU. Por Naomi Osaka en septiembre.

Su compañero será Frances Tiafoe, mientras que el ganador del Grand Slam, Federer y Belinda Bencic, intentarán defender su título.

“Los fanáticos australianos siempre son tan cálidos y de gran apoyo, y la Copa Hopman siempre me ha dado un gran comienzo de temporada, especialmente antes del Abierto de Australia”, dijo Williams, quien se retiró del Abierto de China de este mes.

Williams jugará en Australia por primera vez desde que ganó el Abierto de Australia 2017 con ocho semanas de embarazo, ya que se perdió el torneo del año pasado porque no estaba en condiciones de regresar después del nacimiento de su hija Olympia.

La Copa Hopman se extiende desde el 29 de diciembre hasta el 5 de enero, y el Abierto de Australia 2019 tendrá lugar del 14 al 27 de enero.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »