NFL

Marcus Mariota es elegido Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC

NASHVILLE, Tenn. – El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, ha sido nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC durante la Semana 4.

Con los Titans perdiendo en el tiempo extra contra los campeones defensores del Super Bowl, Mariota diseñó una unidad ganadora del juego que se completó con un pase de touchdown de 10 yardas al receptor Corey Davis en la última jugada del juego en una victoria por 26-23 en tiempo extra sobre Los Philadelphia Eagles.

Mariota completó 30 de 43 pases para 344 yardas y dos anotaciones en el juego, y corrió para 46 yardas más, incluida una carrera de anotación de dos yardas. El pase de touchdown de Mariota a Davis llegó en tercera oportunidad, con solo cinco segundos por jugar.

Mariota diseñó una serie de 16 jugadas, 75 yardas en 6:14 en tiempo extra, y encontró a Davis en una jugada de tercer y gol desde la yarda 10.

“Es difícil de describir”, dijo Mariota después del juego. “No creo que exista un sentimiento similar en el mundo. … Innumerables muchachos hicieron jugadas grandes hoy, y es por eso que pudimos ganar “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »