Futbol

Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria de Portugal para partidos internacionales

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no está en la escuadra de Portugal para los partidos internacionales de este mes ante Polonia y Escocia.

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United descansó para los internacionales de Portugal en septiembre.

El miércoles, el joven de 33 años negó una acusación de haber violado a Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas.

Ronaldo dijo que estaba tranquilo sobre “todas las investigaciones” ya que tenía una conciencia “clara” sobre la acusación.

El capitán de Portugal se perdió la victoria de la Juventus en la Liga de Campeones contra los Young Boys el martes hasta la suspensión.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Ronaldo, quien se unió a la Juventus por £ 99.2 millones en julio, marcó 85 goles en 154 juegos para su país y ganó la Euro 2016.

“En el futuro, nada le impide a Cristiano dar su contribución al equipo nacional”, dijo el entrenador de Portugal, Fernando Santos.

En septiembre, Santos dijo que Ronaldo se perdió los internacionales contra Croacia e Italia porque el jugador necesitaba tiempo para adaptarse a su movimiento del Real Madrid.

Portugal visita Polonia en la Liga de las Naciones Uefa el 11 de octubre, antes de viajar a Escocia para un amistoso el 14 de octubre.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »