Football Colegial

Muere C.J. Fuller, ex RB de los Tigres de Clemson

El ex corredor de Clemson, C.J. Fuller, quien fue miembro del equipo de los Tigres 2016 que ganó el campeonato nacional, murió a la edad de 22 años.

Según Scott Keepfer de Greenville News, la directora atlética de Easley High School, Gill Payne, confirmó la muerte. Fuller asistió a Easley High School en Carolina del Sur antes de jugar para Clemson.

Fuller fue miembro de los Tigres de 2014 a 2017 y anunció su intención de ser transferido para su último año de elegibilidad en la temporada pasada.

Fuller terminó su carrera en Clemson con 599 yardas por tierra, 155 yardas por recepción y seis touchdowns.

Uno de los touchdowns llegó en una victoria de Playoff sobre Ohio State durante la temporada de campeonato nacional, y su patada de retorno en la posesión final del juego por el título ante Alabama puso a Clemson en posición de anotar el touchdown ganador.

Grace Raynor, de The Post y Courier, notó que la cuenta de las redes sociales de la hermana de Fuller reveló que obtuvo un título de sociología de Clemson en agosto después de ser arrestado por un presunto robo a mano armada y abandonó el programa.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »