Futbol

Cristiano Ronaldo estará de vuelva con la Juventus

Cristiano Ronaldo ha sido llamado “un gran profesional” mientras se prepara para regresar para la Juventus en su partido de Serie A en Udinese el sábado.

El delantero de Portugal de 33 años, ha negado “firmemente” haber violado a Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009.

Se perdió la victoria de la Liga de Campeones del martes contra Young Boys a través de la suspensión después de ser expulsado contra el Valencia.

El jefe de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que esta “listo para volver a la acción”.

“Conozco a Cristiano desde hace tres meses y durante más de 15 años de su carrera, ha demostrado ser un gran profesional tanto dentro como fuera del campo”, agregó.

Los campeones italianos contrataron a Ronaldo del Real Madrid por £ 99.2 millones en julio.

Ronaldo no está en el equipo de Portugal para los juegos de este mes contra Polonia y Escocia. El ex jugador del Manchester United había descansado para sus partidos internacionales en septiembre.

A principios de esta semana, Ronaldo habló en las redes sociales y dijo que estaba tranquilo con respecto a “todas las investigaciones”, ya que tenía una conciencia “clara” sobre la acusación.

El gigante estadounidense de ropa deportiva Nike, que tiene un contrato por un valor de $ 1 billón de dólares con Ronaldo, dijo que está “profundamente preocupado” por la acusación.

EA Sports, que también tiene un contrato con Ronaldo, hizo comentarios similares.

Los abogados de Ronaldo han dicho que pueden iniciar una acción legal contra la revista alemana Der Spiegel, que informó por primera vez los reclamos de la Sra. Mayorga.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »