NFL

Brady lleva a los Patriots al triunfo sobre los Colts

Los New England Patriots mejoraron su récord a 3-2 con una victoria de 38-24 sobre los Indianapolis Colts el jueves por la noche en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Tom Brady terminó de 34/44 para 341 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones en lo que fue la primera aparición de Julian Edelman de la temporada 2018 luego de una suspensión de cuatro juegos. Edelman tuvo siete recepciones para 57 yardas.

Andrew Luck lanzó para 365 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones sin la opción No. 1 T.Y. Hilton, quien se perdió el juego debido a una lesión en el tendón de la corva.

En su mayor parte, Brady se salió con la defensa de Indianápolis, lo que no es una buena señal para el resto de la liga.

Las cosas se pusieron feas para los Patriots a principios de este año con respecto a la situación de sus receptores. Ahora, Edelman está de regreso, la unidad está saludable y Josh Gordon continúa trabajando más en el campo de la práctica. La ofensiva de Nueva Inglaterra parece irreconocible desde la que ganó solo 209 yardas contra los Leones de Detroit en la Semana 3.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »