NBA

Timberwolves piden a Tobias Harris por Jimmy Butler a los Clippers

Los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers han “tenido discusiones continuas” sobre un posible intercambio por el All-Star Jimmy Butler.

Según Chris Haynes de Yahoo Sports, los Timberwolves “preferirían adquirir al delantero Tobias Harris”, pero los Clippers no planean moverlo. Haynes agregó que el “precio de venta de Minnesota se ha considerado demasiado alto hasta el momento, con múltiples jugadores y selecciones solicitadas”.

Más aún: Haynes citó fuentes que dijeron que los Timberwolves no han “comprometido completamente” a los Clippers en las negociaciones comerciales porque el entrenador en jefe y presidente del equipo, Tom Thibodeau, tiene la esperanza de poder convencer a Butler para que renuncie a su solicitud.

Adrian Wojnarowski, de ESPN.com, informó anteriormente que Butler estaba “más decidido” a facilitar el cambio a los Clippers porque tendrán dos puestos de salario máximo disponibles el próximo verano y podrían emparejarlo con otra estrella en la agencia libre.

En otros lugares, el Miami Heat ha sido el equipo más activo en las discusiones con los Timberwolves hasta este punto en el proceso de negociación. Según Marc Stein, del New York Times, las dos partes “estaban logrando un progreso significativo” en un acuerdo la semana pasada antes de que los Timberwolves enmendaran los términos y se rompieran las conversaciones.

Citando fuentes de la liga, Wojnarowski agregó que los Timberwolves están buscando un paquete que les permita capturar al escolta Josh Richardson, al centro Bam Adebayo y a una selección protegida de primera ronda en 2019.

Butler no ha estado con los Timberwolves desde que solicitó un intercambio el mes pasado. Pero según Wojnarowski, el cuatro veces All-Star “no planea perderse los juegos de la temporada regular si su muñeca está sana”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »