NBA

Gordon Hayward: “todavía no me siento cómodo en cancha”

Gordon Hayward aún no se ha sentido cómodo en la cancha desde que regresó de una horrible lesión en la pierna que le hizo perder toda la temporada pasada.

Hayward ha estado oxidado hasta ahora en la pretemporada, disparando solo 5 de 20 de campo y cometiendo ocho faltas en 59 minutos para los Celtics de Boston.

El jugador de 28 años, sin embargo, dice que se siente “bastante bien” físicamente.

“Físicamente, me siento bastante bien”, dice Hayward. “Pero todavía no me siento cómodo en cancha. Una cosa es ser físicamente capaz de hacer todo. Otra cosa es ser un jugador de baloncesto: el tiempo y el ritmo de juego. Cuando has estado jugando mucho tiempo, solo sabes. Pero no después de tomar un gran descanso y volver a un nuevo sistema. La segunda cirugía fue un revés. Tenía muchas ganas de jugar 5 contra 5 todo el verano. Lo que estoy pasando ahora es lo que quería hacer en el verano, pero no funcionó de esa manera “.

Hayward lo está sintiendo todo. No tiene dudas de que él y el equipo llegarán allí. Simplemente imagina una línea de tiempo alternativa en la que el proceso de salida de sentimientos fue más avanzado.

“Ojalá todo esto hubiera sucedido en el verano”, dice. “Pero estoy trabajando en ello ahora”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »