NBA

Conversaciones entre Timberwolves y Heat sobre Butler se rompen

La búsqueda de Jimmy Butler para ser intercambiado se ha estancado, según un informe de ESPN.

Según Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter, Las conversaciones entre Minnesota y Miami se intensificaron cerca de un acuerdo con Jimmy Butler durante el fin de semana, solo para ver cómo el trato se desmoronaba. Minnesota compartió la información médica de Butler con Miami, los propietarios participaron y las partes se prepararon para finalizar. Minnesota presionó por más y las conversaciones se fracturaron.

Esas conversaciones siempre pueden comenzar de nuevo, pero Minnesota tiene poco más, si es que algo, va al mercado. Los equipos se habían retirado debido al precio y la creencia de que los Timberwolves obtendrían un acuerdo con Miami. Las fuentes dicen que el mandato del propietario Glen Taylor es encontrar un acuerdo para Butler.

Butler, cuatro veces All-Star, supuestamente solicitó un intercambio hace unas tres semanas, pidiéndole a los Timberwolves que lo llevaran a un mercado más grande, citando a Nueva York y Los Ángeles como destinos deseados. El Miami Heat se convirtió rápidamente en otro punto de aterrizaje vinculado a Butler. Los Wolves y Heat han estado en discusiones en las semanas posteriores, tratando de resolver lo que se ha convertido en una situación desordenada.

Andrew Wiggins y su hermano fueron arrojados al ojo de la tormenta hablando mal de Butler en las redes sociales. El veterano de la NBA Stephen Jackson luego fue tras Wiggins, cuestionando su pasión por el juego. El propietario de los lobos Glen Taylor se involucró y exigió que se completara un intercambio rápidamente. Cuando no se encontró un acuerdo, Butler decidió no presentarse a los campos de entrenamiento ni pretemporada.

Woj informa que el mercado de Butler no es tan sólido en este momento. El jugador de 29 años podría convertirse en agente libre después de esta temporada si rechaza su opción de jugador. Butler promedió 22.2 puntos por juego en 2017-18, llevando a los Wolves a los playoffs por primera vez desde 2004.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »