Football Colegial

Sooners de Oklahoma despiden a su coordinador defensivo

Oklahoma se separó el lunes del coordinador defensivo, Mike Stoops, al anunciar el despido del asistente de entrenador. Las primeras noticias de la partida de Stoops aparecieron por primera vez el domingo por la noche donde se informaba que Stoops fue despedido o renunció a su cargo. Oklahoma lo confirmó el lunes por la mañana.

“Tengo un gran respeto por Mike”, dijo el entrenador de los Sooners, Lincoln Riley, en un comunicado. “Es un entrenador de fútbol de calidad y un amigo cercano. Se convirtió en el momento de un cambio en nuestro programa y eso sucede a veces en el fútbol, ​​pero no podemos perder de vista los logros que Mike tuvo en Oklahoma. Fue responsable de muchos éxitos y merece la gratitud de todos los asociados con Sooner football, no solo por su papel en los triunfos, sino también por entrenar con integridad “.

Ruffin McNeill asumirá las funciones de coordinador defensivo durante el resto de la temporada, mientras que Bob Diaco pasará de ser un analista defensivo al entrenador de apoyadores externos.

La decisión de separarse de Stoops se produce poco después de la derrota de Oklahoma por 48-45 ante Texas el sábado en el Red River Showdown, la última de una larga lista de malos resultados de la defensa Sooners. Estas actuaciones fueron cubiertas por la explosiva ofensiva de Oklahoma liderada por Kyler Murray esta temporada y Baker Mayfield el año pasado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »