MLB

Boston propina paliza a los Yankees en New York

Los ​Medias Rojas de Boston le dieron a los ​Yankees de Nueva York una de las mayores humillaciones en su historia en postemporada al vencerlos 16-1 en el Yankee Stadium, ante toda su afición.

Los Medias Rojas contaron con todo su arsenal en una noche perfecta para el equipo. El partido se decidió en el cuarto inning con un racimo de 7 carreras para Boston, ​que se colocó 2-1 arriba en la única serie divisional que queda viva en la Liga Americana.

Un doble que limpió las bases llenas de Andrew Benintendi y un triple que trajo dos carreras más de Brock Holt le dieron en el cuarto episodio cifras definitivas a un partido en el que reinó la polémica por distintos motivos. Y es que umpire Angel Hernández estuvo en la mira de todos por sus mal arbitraje.

Sin embargo, al final fue la toletería de Boston la que puso la fiesta en New York, llevándose un partido cómodo. Brock Holt, por su parte, le puso la guinda al pastel al batear para el ciclo con un jonrón en el noveno inning ante el inesperado relevista Austin Romine.

Nathan Eovaldi demostró porqué Boston se lo trajo desde los Rays de Tampa Bay al lanzar por 7 innings, en los que permitió 5 hits y una carrera. Además ponchó a 5.

Por el lado de los Yankees Luis Severino apenas pudo trabajar 3 capítulos, en los permitió siete imparables y 6 anotaciones. Un completo desastre.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »