Futbol

Eden Hazard: ”El Real Madrid es el mejor club del mundo”

Eden Hazard dice que está dividido entre firmar un nuevo acuerdo en Stamford Bridge y un “sueño” de mudarse al Real Madrid.

El delantero belga tiene dos años restantes en su contrato con los Blues, pero se vinculó con un movimiento a los campeones europeos en el verano.

Hazard ha anotado siete veces en la Premier League en esta temporada.

“No quiero decir ‘sí, estoy firmando un nuevo contrato’ y al final no termino de firmar”, dijo el joven de 27 años a los medios.

“Quiero lo que es bueno para mí, pero quiero lo que es bueno para el club porque el club me ha dado todo”.

“Así lo veré. A veces en mi cabeza, me levanto por la mañana y creo que quiero ir. A veces creo que quiero quedarme”.

“Es una decisión difícil. Es mi futuro”.

Hazard marcó el primer gol del partido cuando el Chelsea venció a Southampton 3-0 el domingo para mantener su inicio de temporada invicto.

El delantero cree que potencialmente tiene una gran transferencia más antes de retirarse, describiendo a los gigantes españoles como el “mejor club del mundo”.

“Es por eso que hablé después de la Copa del Mundo y dije que creo que es hora de cambiar porque jugué un gran mundial”, agregó Hazard, quien dijo en julio que “podría ser el momento de descubrir algo diferente” después de seis años en la capital inglesa.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era niño. Estaba soñando con este club”.

“Veremos. No quiero hablar de esto todos los días, no tengo tiempo. Pero hablaremos sobre mi futuro pronto”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »